En Prado School nos caracterizamos por una educación innovadora, integral y bilingüe desde primera infancia hasta sexto de primaria. Somos una institución viva y en constante crecimiento. Apostamos a la innovación educativa, sostenida en la formación docente continua.
Así como en las plantas, en las raíces de las instituciones está buena parte de su fortaleza…
Florencia Andrealo les cuenta nuestra historia.
Promovemos, desde la laicidad y el espíritu democrático, valores fundamentales para la vida en nuestra sociedad tales como libertad, respeto, solidaridad, tolerancia y compañerismo. Cada niño es reconocido en su singularidad y, desde el primer día, apostamos a darle el afecto y la seguridad que necesita para poder desarrollar la mejor versión de sí mismo. Para poner en práctica estos valores, cada año todos los actores de la comunidad llevamos adelante diferentes Campañas Solidarias.
Ofrecer a la zona una propuesta educativa abierta, innovadora, laica y bilingüe; abocada al desarrollo integral de cada niño y niña desde sus primeros meses de vida. Apuntamos a generar vínculos cercanos entre los diferentes actores de la institución. Nos proponemos conformar una comunidad educativa crítica y colaborativa, cuyas acciones tengan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
Nuestra misión es la formación integral de niños y niñas creativos, colaboradores, críticos y fortalecidos emocionalmente, en un ambiente de seguridad, confianza, alegría y afecto. Les proporcionamos oportunidades de aprendizajes desafiantes, para desarrollar así su máximo potencial a partir de sus experiencias. Nuestra calidez y atención personalizada nos diferencian.